¿Te gustaría sacar el máximo provecho de Facebook y sus 2.2 millones de usuarios para fortalecer tu marca, incrementar el tráfico de tu página web y conseguir nuevos clientes? Mintense te ayudará a anunciarte en este canal creando campañas a medida en base a tus necesidades.
Hoy en día, debido a la popularidad de las redes sociales y de Facebook en especial, no es posible renunciar a una estrategia de marketing digital en estas plataformas. Facebook es un instrumento clave en la estrategia web y de redes sociales de cualquier compañía, ya sea pequeña o de gran tamaño. Una empresa con presencia en esta plataforma, tiene a su disposición una herramienta muy potente a nivel de comunicación. Nuestro objetivo es ayudarte a aprovechar sus ventajas al máximo en cuanto a:
Mayor visibilidad y conocimiento de marca
Generación de comunidad y construcción de confianza con tu base de clientes
Generación de leads
Aumento de tráfico a la web
Incremento de tus ventas online y offline
Seguimiento de quién ha visitado tu página web y envío de recordatorios para que regresen mediante técnicas de remarketing
Concretamente, nuestra estrategia sigue los siguientes pasos:
Análisis y evaluación de cuáles son tus objetivos deseados
Identificación y análisis del público objetivo de referencia
Análisis del mercado de tu negocio, de tus competidores y del uso que hacen tus competidores de las redes sociales
Análisis de tu página de Facebook, si está creada, con especial atención al contenido y a los seguidores
Creación de anuncios para lograr los objetivos marcados
Monitoreo constante de los resultados en cuanto a leads conseguidos, interacción, acciones, engagement etc. para mejorar el rendimiento de la campaña
En función de tu negocio, podemos crear distintos tipos de anuncios, cada uno de ellos con objetivos diferentes y específicos.
Anuncios de Vídeo - Para mostrar de forma efectiva tu producto o servicio
Anuncios con imágenes - Para generar tráfico a tu página web
Varias imágenes y anuncios de vídeo - Para mostrar varios artículos del catálogo, personalizados en base a cada cliente
Anuncios en formato Carrusel - Anuncios que contienen varias imágenes y vídeos para intensificar la participación de los usuarios
Anuncios con presentación de diapositivas - Una mezcla de audio, texto e imágenes para describir tu producto/servicio a clientes potenciales
Anuncios Interactivos - Para dispositivos móviles, para incentivar tu oferta de productos/servicios
Para tener una idea más completa del funcionamiento de nuestras estrategias, vamos a usar ejemplos de tiendas y restaurantes. Para ambos tipos de negocios, la presencia local es realmente importante. Esta es la razón por la que las campañas de Facebook se pueden realizar mediante anuncios por ubicación con un radio de 5 km desde el lugar del negocio. Esto, permite promocionar reservas de restaurantes, rebajas o descuentos de productos. Para atraer a nuevos clientes, las campañas de generación de leads se han creado en base al público objetivo de referencia.
Otro ejemplo en el que la presencia local es importante es en los gimnasios y centros deportivos. En este caso, el radio será muy limitado ya que por encima de cierta distancia tendrán presencia otros gimnasios. Además, este sector se caracteriza por una alta rotación (del 30% al 40%) de clientes que cambian su estatus de socio, lo que significa que es necesaria una campaña de generación de leads para interactuar con este público objetivo.
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