Facebook ADS


Empieza a interactuar con tus clientes 


¿Te gustaría
sacar el máximo provecho de Facebook y sus 2.2 millones de usuarios para fortalecer tu marca, incrementar el tráfico de tu página web y conseguir nuevos clientes? Mintense te ayudará a anunciarte en este canal creando campañas a medida en base a tus necesidades.

Hoy en día, debido a la popularidad de las redes sociales y de Facebook en especial, no es posible renunciar a una estrategia de marketing digital en estas plataformas. Facebook es un instrumento clave en la estrategia web y de redes sociales de cualquier compañía, ya sea pequeña o de gran tamaño. Una empresa con presencia en esta plataforma, tiene a su disposición una herramienta muy potente a nivel de comunicación. Nuestro objetivo es ayudarte a aprovechar sus ventajas al máximo en cuanto a:

  • Mayor visibilidad y conocimiento de marca

  • Generación de comunidad y construcción de confianza con tu base de clientes

  • Generación de leads

  • Aumento de tráfico a la web 

  • Incremento de tus ventas online y offline

  • Seguimiento de quién ha visitado tu página web y envío de recordatorios para que regresen mediante técnicas de remarketing


Concretamente, nuestra
estrategia sigue los siguientes pasos:

  • Análisis y evaluación de cuáles son tus objetivos deseados

  • Identificación y análisis del público objetivo de referencia

  • Análisis del mercado de tu negocio, de tus competidores y del uso que hacen tus competidores de las redes sociales

  • Análisis de tu página de Facebook, si está creada, con especial atención al contenido y a los seguidores

  • Creación de anuncios para lograr los objetivos marcados

  • Monitoreo constante de los resultados en cuanto a leads conseguidos, interacción, acciones, engagement etc. para mejorar el rendimiento de la campaña


En función de tu negocio, podemos crear
distintos tipos de anuncios, cada uno de ellos con objetivos diferentes y específicos.

  • Anuncios de Vídeo - Para mostrar de forma efectiva tu producto o servicio

  • Anuncios con imágenes - Para generar tráfico a tu página web 

  • Varias imágenes y anuncios de vídeo - Para mostrar varios artículos del catálogo, personalizados en base a cada cliente 

  • Anuncios en formato Carrusel - Anuncios que contienen varias imágenes y vídeos para intensificar la participación de los usuarios

  • Anuncios con presentación de diapositivas - Una mezcla de audio, texto e imágenes para describir tu producto/servicio a clientes potenciales 

  • Anuncios Interactivos - Para dispositivos móviles, para incentivar tu oferta de productos/servicios 


Facebook Ads para tiendas y restaurantes


Para tener una idea más completa del funcionamiento de nuestras estrategias, vamos a usar ejemplos de tiendas y restaurantes. Para ambos tipos de negocios, la presencia local es realmente importante. Esta es la razón por la que las campañas de Facebook se pueden realizar mediante anuncios por ubicación con un radio de 5 km desde el lugar del negocio. Esto, permite promocionar reservas de restaurantes, rebajas o descuentos de productos. Para atraer a nuevos clientes, las campañas
de generación de leads se han creado en base al público objetivo de referencia.

Facebook Ads para un gimnasio 


Otro ejemplo en el que la presencia local es importante es en los
gimnasios y centros deportivos. En este caso, el radio será muy limitado ya que por encima de cierta distancia tendrán presencia otros gimnasios. Además, este sector se caracteriza por una alta rotación (del 30% al 40%) de clientes que cambian su estatus de socio, lo que significa que es necesaria una campaña de generación de leads para interactuar con este público objetivo.





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