Nuestra estrategia de comercio electrónico te ofrecerá todas las herramientas de marketing digital necesarias para aumentar las ventas y la facturación de tu tienda online. Además, con nuestra experiencia de internacionalización, tendrás la posibilidad de optimizar tu e-store e implementar campañas en todos los idiomas que desees.
Para una tienda online, ascender en los resultados de los motores de búsqueda es muy importante para superar a la competencia.
La optimización SEO de nuestra estrategia de comercio electrónico conlleva un estudio exhaustivo de las palabras clave que utilizan los clientes potenciales para encontrar los productos vendidos en tu tienda, para luego optimizarlos uno a uno.
Con el objetivo de obtener un ranking de página superior en los motores de búsqueda, conseguir que tu web sea compatible con dispositivos móviles es fundamental. Hoy en día, cada vez más usuarios compran online desde su teléfono o tableta. Por lo tanto, disponer de una página web que se carga rápidamente y es fácil de utilizar para el cliente puede marcar la diferencia.
En el SEO para comercio electrónico, la parte técnica del SEO es muy importante, sobre todo en la creación de la mejor estructura de contenido, divisiones de páginas y categorías de productos.
Para obtener una clasificación de resultados de búsqueda superior, es necesario crear campañas de “Pago por Click”. Para una tienda online, es vital crear anuncios que aparezcan tanto en las redes de búsqueda como en las “Redes de display”. La diferencia entre las dos es que con las primeras campañas, los clientes potenciales verán sus anuncios mientras buscan en Google. Con las segundas campañas, sus anuncios y banners también se mostrarán en los sitios web asociados de Google.
CAMPAÑAS DE REMARKETING
Para una empresa de comercio electrónico, "cazar" a sus visitantes es importante. Es por esto, que podemos crear campañas de remarketing para recordar a aquellos que visitaron tu página web que vuelvan. De este modo, podemos informarles que abandonaron su carrito de compra o invitarlos a realizar otro tipo de acciones. Estas campañas están personalizadas según diferentes objetivos de mercado y tipos de visitantes.
CAMPAÑAS EN GOOGLE SHOPPING
Una excelente herramienta para las empresas de comercio electrónico, son las campañas de Google Shopping ya que incluyen información detallada con imágenes, precios y el nombre de tu tienda online. También permiten subdividir toda tu gama de productos en grupos de productos personalizados, en función de sus características (categoría, marca, etc.). Esto mostrará anuncios a los usuarios de los motores de búsqueda que ya están buscando el tipo de productos que vendes, lo que significa que es más probable que completen una compra.
Te ayudaremos a crear campañas publicitarias dirigidas a tu público objetivo y mercado. No se trata solo de patrocinar publicaciones, sino de crear una campaña hecha a medida para esta plataforma. El objetivo es llegar a clientes potenciales mediante la segmentación de perfiles, la instalación del píxel de seguimiento y otras técnicas avanzadas.
Instagram Shopping hace posible la "compra impulsiva" con un solo clic. Esta es una de las características más recientes de esta red social, con un potencial increíble para los negocios de comercio electrónico. Tu página de Instagram se convertirá en un escaparate donde los clientes pueden realizar compras. Su funcionamiento es simple: dentro de la foto de un producto hay una etiqueta que permitirá a los visitantes, con un clic, ser redirigidos a la página del producto correspondiente de tu página web, será ahí donde completarán la compra.
Si quieres ampliar tu lista de correo de clientes potenciales, crearemos campañas de PPC en Google, Facebook e Instagram. También diseñaremos su página de destino de manera que atraiga a "clientes potenciales fríos" para que se suscriban a tu boletín.
Si tienes un negocio de comercio electrónico y quieres que crezca más y más rápido, elige nuestra estrategia. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!